El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, cobrará una retribución fija por su labor ejecutiva, que será determinada por el Consejo de Administración conforme al presupuesto de cada temporada, según se ha acordado este lunes en la Junta General de Accionistas del club.

Precisamente, uno de los puntos del día de esta Junta era la reestructuración del Consejo de Administración, que queda conformado por el presidente, Ronaldo Nazário, dos vocales, Matthieu Fenaert y David Espinar, y el secretario no consejero, Javier Ferrero, tal y como ha explicado el Real Valladolid en un comunicado.

En esta reunión se ha procedido, asimismo, a la aprobación de las cuentas anuales, y a facilitar el informe de gestión, el informe de auditoría y la propuesta de aplicación del ejercicio social, comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Por último, se ha realizado la modificación de los artículos 12 y 16 de los Estatutos de la sociedad para llevar a cabo las reuniones, y la adaptación de los acuerdos del Consejo de Administración y de la Junta General de Accionistas por vía telemática, si fuera necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *