Aumenta irresponsabilidad. Al menos 100 personas fueron intervenidas en el interior de una discoteca sin respetar las normas sanitarias vigentes para prevenir el contagio de la Covid-19, informó la División Policial de Andahuaylas.Los agentes de la Policía Nacional ingresaron al local situado en el centro de la ciudad de Andahuaylas que atendía a puertas cerradas, constatando el consumo de bebidas alcohólicas e incumpliéndose el estado de emergencia.

La acción policial se registró en la discoteca “Sky Blue” siendo detenidos los propietarios y organizadores de la fiesta Ángel Arenas Alfaro (30), Honorato Arenas Pastor (63), Waldimar Arenas Alfaro (28) y Aracely Arenas Alfaro (29) por el deliro de violación a las medidas sanitarias.

En el lugar, se encontró a cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana y dos menores de edad.

Los intervenidos, a quienes se les pidió mantener la calma y no provocar disturbios para evitar accidentes o posibles desgracias, fueron trasladados a la sede de la División Policial de Andahuaylas para su identificación y sanción respectiva.

En tanto, se llamó a los padres de los menores para multarlos por no controlar a sus hijos y permitirles que permanezcan en la calle pese a las restricciones vigentes.

En este grupo de personas irresponsables que ponen en riesgo su salud y de sus familiares a pesar del aumento de contagios, fueron detenidos José Luis Aparco Quispe (33) y Rodrigo Huamán Romero (20) por desobediencia y resistencia a la autoridad ya que se trata de personas reincidentes.

Voceros de la Policía Nacional en Andahuaylas hicieron un llamado a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. (P.P.D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *