El inicio del mercado de fichajes de invierno será a partir del próximo cuatro de enero, pero los equipos ya han comenzado a moverse en la bÚsqueda de algún refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada. Entre lo más destacado de la jornada de este lunes está el interés de dos grandes de Inglaterra por Haaland, el destino de la perla del Salzburgo, los planes de Carlo Ancelotti -que pretende pescar en el Tottenham de Mourinho– y muchos más movimientos, rumores y noticias de fichajes que iremos transmitiendo .

EL MERCADO DE FICHAJES HOY 14 DE DICIEMBRE, EN DIRECTO.

Intercambio en el aire. Eriksen al Arsenal y Xhaka al Inter

Según informa el medio ‘Daily Star’, los ‘nerazzurri’ están muy interesados en un intercambio entre Eriksen y Xhaka, cambiando así sus respectivas residencias de Milán a Londres, y viceversa. Sin embargo, aunque el danés está deseando abandonar la institución del Inter ante la ausencia de minutos, no termina de ver con buen puerto vestir los colores ‘gunners’ tras haber militado en las filas del Tottenham durante siete años; y a su vez, tendrían que ofrecerle un acuerdo similar en los emolumentos percibidos.

Eriksen con el Inter

La renovación de Calhanoglu con el Milan entra en la fase decisiva

El mediocentro ofensivo de 26 años es uno de los nombres más destacados e importantes en el esquema de Stefano Pioli, motivo por el cual el cuadro ‘rossoneri’ quiere dejar cerrada contra antes su renovación de contrato. Hay interesados detrás del internacional con Turquía, pero todo apunta que ambas partes llegarán a un acuerdo que satisfaga las pretensiones del futbolista y club. El agente del turco estará este miércoles en la ciudad de Milán, donde se espera dejar todo zanjado.

Los Wolves se lanzarán a por Zinchenko

Según informa el ‘Daily Star’, el conjunto liderado por Nuno Espírito Santo se lanzará de lleno una vez más a por Oleksandr Zinchenko. El lateral izquierdo del Manchester City ya estuvo en la visión de los Wolves el pasado mercado estival, pero al final decidió quedarse en el City para luchar por hacerse un lugar, un hueco que no ha logrado. Es por ello que Nuno ha decidido volver a la carga por el internacional con Ucrania en este mercado invernal, a sabiendas que apenas disputa minutos con los ‘citizens’.

Zinchenko durante un partido con el City

Alex Texeira, el nuevo objeto de deseo del Shangai SIPG

El brasileño está de moda en la Superliga china, principalmente tras su soberbia actuación ante el Guangzhou Evergrade, donde el Jiangsu Suning se jugaba un partido vital en sus aspiraciones. El exjugador del Shakhtar llegó en 2016 a su actual equipo en una operación que ascendió a los 50 millones. Ahora, termina contrato esta campaña y los pretendientes no paran de aparecer, entre ellos el Shangai SIPG, que tras la marcha de Hulk, ve en el futbolista la clave para suplir la ausencia del jugador. 

Alex Teixeira saluda a Chen Xuyuan, presidente de la Federación China de Fútbol.

Marco Rose, favorito a ocupar el banquillo de ‘Las Avispas’

Según informa ‘Sky Germany’, el actual entrenador del Borussia Mönchengladbach sería el técnico elegido para hacerse cargo del cuadro alemán a partir del próximo verano. El que fuera jugador del Hannover 96 se hizo cargo del equipo en 2019 y desde entonces acumula muy buenos resultados, con una estadística del 58% de triunfos en los 60 choques que ha dirigido, con 30 victorias, 14 empates y 16 derrotas. Además, esta temporada ha logrado clasificar de momento a los ‘Die Fohlen’ para octavos de UEFA Champions League.

Marco Rose, entrenador del Mönchengladbach

Pau Torres, objetivo de los ‘Gunners’

Se viene culebrón, y es que al defensa central del Villarreal, Pau Torres, no le paran de salir novias. Al ya conocido interés del Real Madrid, Barcelona y Nápoles, se suma uno nuevo equipo, el Arsenal. Los de Arteta no han comenzado con buen pié en la Premier, y su zaga defensiva no es capaz de frenar las acometidas de los rivales, con 15 goles encajados de momento. Es por ello que la contratación de un refuerzo de garantías se hace indispensable y los ‘Gunners’ habrían puesto sus ojos en Pau Torres, aunque según afirma ‘Sunday Mirror’, el combinado londinense intentará rebajar los 65 millones en los que está tasado en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *