En el marco de la reactivación económica, la Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos – Área de Vigilancia Sanitaria   viene convocando y realizando capacitaciones a diferentes sectores comerciales y productivos de nuestra ciudad de Abancay.Es así que el día viernes 11 de diciembre, en las instalaciones del Mercado Central de Abancay se realizó la capacitación en “Protocolo de Bioseguridad para Atención al Público” a los vendedores y vendedoras de helados y similares quienes expenden sus productos en diferentes sectores de nuestra ciudad de Abancay.

Esta capacitación estuvo a cargo del Ing. Alejandro Espinoza Vásquez Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos, el Ing. Crhistian Aguilar Mamani, la Ing. Fiorella Hurtado del Área de Vigilancia Sanitaria y el Sr. Julio López Gonzales Administrador de Mercados de la Municipalidad Provincial de Abancay.

Luego de este evento cada uno de los participantes recibió de la Municipalidad de Abancay una dotación de 1 litro de alcohol medicinal de 70° Alkofarma, rollos de papel higiénico de 300 mts, mascarillas desechables tipo quirúrgico, cuadernos y lapiceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *