Equipo de Gerardo Ameli presentó su protesta por los repetidos errores de los árbitros que dejaron al club fuera de la final de la Liga 1.

Golpean la mesa. La directiva de Ayacucho FC denunció ante la CONAR la deficiencias del arbitraje en la segunda semifinal de la Liga 1 que disputaron ante Sporting Cristal. Los ‘Zorros’ esperan que la entidad aplique alguna sanción al equipo de árbitros que terminó por perjudicarlos.

“En el partido jugado el día de ayer en el estadio Monumental el sexteto arbitral encabezado por el señor Diego Haro nos perjudicó en el resultado del partido luego de que el segundo juez asistente no cobrase la posición adelantada del jugador Emanuel Herrera al minuto 47, lo que significó el 2 a 1 a favor de Sporting Cristal”, señala el comunicado que fue compartido desde sus redes sociales.

El comunicado de Ayacucho FC también señalan una jugada clave dentro del desarrollo del partido. “Lo más lamentable es que el árbitro Luis Garay no cobró el penal a favor nuestro luego de una mano clarísima del jugador Gianfranco Chávez al minuto 57″, afirma.

“Manifestamos nuestro repudio, malestar y disconformidad ante estas deficiencias arbitrales. En consecuencia, solicitamos a la CONAR tomar las acciones correctivas efectivas e inmediatas para no ser cómplice de estos actos deficientes de los árbitros que malogran el espectáculo y denigran la competitividad deportiva”, sentencia el comunicado.

El cuadro ayacuchano ahora empezarán a diseñar la próxima temporada del equipo, donde no solo tiene que mantener su protagonismo en la Liga 1, sino que deberá armar un equipo competitivo para pelear la fase 2 de la Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *