“Estábamos locos por hacer algo tan distinto a lo que se veía en la tele en ese momento. Y funcionó”, comentó actriz cuando apareció en 1997.

Pataclaun revolucionó hace 23 años la forma de hacer comedia en televisión, pero entonces nadie le tenía fesalvo la directora July Naters, y el elenco de las narices rojas que hacían magia cada domingo. Wendy, Machín, Queca, Tony, Gonzalete y Monchi, personajes que daban vida a la serie, encantaron y se quedaron.

Esta celebración fue recordada en las redes por Wendy Ramos (Wendy Janeth) y Carlos Carlín (Tony) con mucha nostalgia.

La historia narraba la vida una pareja Wendy y Machín que va a vivir a una casa donde habitan tres fantasmas (Queca, Tony y el cura Gonzalete). Capítulos después es que nace Monchi.

“El primer capítulo de Pataclaun salió al aire el 30 de noviembre de 1997. Lo ensayamos mil veces, nos tomó varios días grabarlo y no teníamos la menor idea de lo que iba a pasar”, comentó la Wendy Ramos en Instagram.

La actriz recuerda que muchos le tenían fe a la producción. “Era algo tan diferente y único que la mayoría decía que era una locura, que no iba a funcionar, que estábamos locos por hacer algo tan distinto a lo que se veía en la tele en ese momento. Y funcionó”, añadió.

Ramos indica que fue un reto experimentar. “Amo esa cosa inesperada y arriesgada que le da emoción a la vida”, precisó.

Otro de los actores que se pronunció en las redes fue Carlos Carlín quien también recordó el estreno de la exitosa serie. “Gracias a todos los que después de tanto tiempo nos recuerdan con cariño”, señaló en una foto de Pataclaun que compartió en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *