La actriz e intérprete despedirá el 2020 con un show virtual. “Mucha gente nos ha hecho ver lo importante de nuestras vidas”, indica.

Si muchos han sabido capear este 2020 que termina con una pandemia a cuestas, doble mérito para la actriz e intérprete Anahí de Cárdenas que además enfrentó al cáncer de mama y lo pudo vencer. Por ello, piensa hacer lo que ella llama “el cierre de un año brutal” con un show virtual programado para mañana.

Aunque muchos pensarán que esta etapa de su vida quedó viendo solo por su salud ya que no podía trabajar, pues se equivocan porque incluso preparó un libro donde cuenta estas experiencias desde que le detectaron el cáncer hasta que culminó la terapia.

Anahí señaló que este año le ha dejado muchas lecciones y pese a ello, “le agradezco por haberme hecho más fuerte, también porque me ha permitido afianzar las relaciones que ya tenía y también por lo que se llevó”.

“Es una celebración y agradecimiento a este año, porque a mí y a mucha gente nos ha hecho ver lo importante de nuestras vidas”, concluye la artista.

En una entrevista a un medio local contó que dijo que los días tras iniciar el tratamiento se ocupó “de mantener mi mente sana, mi espíritu sano, mis emociones sanas. Fui a terapias y hablé, hablé, hablé, hablé, hasta más no poder. Creo que es lo que todos debemos hacer, todos debemos tener un espacio para poder hablar”.

Recuerda que en eso le ayudó las redes sociales, en especial el Twitter. Recuerda que en lo anímico cayó varias veces. “El tema no es no decaer, el tema es aprender a levantarte. Es darle la vuelta a la situación”, indica al mencionar el libro que escribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *