Zinedine Zidane ha ofrecido rueda de prensa telemática en Valdebebas para analizar la visita de mañana del Athletic en el Alfredo di Stéfano y el cruce que ya se conoce de los octavos de la Champions ante el Atalanta.

Orgulloso de sus jugadores: “Sí, porque al final eso puede funcionar siempre juntos y estamos trabajando con los jugadores muy bien y todos los que estamos aquí ayudamos a los jugadores. Solo así puede funcionar”.

El Atalanta: “Sabemos el equipo que es y hay mucho respeto. Esto se va a jugar al final de febrero pero lo que me importa a mí es el partido de mañana. Es otra gran oportunidad para nosotros.

La goleada del benjamín del Madrid por 31-0, cómo evitarlo: “Los jugadores juegan pase lo que pase en el campo y lamentablemente puede pasar. Es un poco feo encajar tantos goles pero es algo de la Federación. En baloncesto se para el partido a partir de los 50 puntos. Igual puede ir por ahí”.

Miedo a un bajón: “No estoy de acuerdo. Ganamos solo tres puntos, pero lo que queremos hacer y demostrar es que el equipo está bien y sin pensar otra cosa”.

La mejoría del Madrid: “No ha cambiado nada, trabajamos día a día y queremos seguir con lo que estamos haciendo”.

La situación de Marcelo: “Es verdad que ha jugado menos, sabemos lo que puede dar. Es verdad que Ferland ha jugado muy bien, es verdad que no ha jugado últimamente mucho. Entrena muy bien y tiene que seguir con lo está haciendo. Es cierto que no ha tenido últimamente una oportunidad, pero no es culpa suya. Vamos a ver más adelante”.

No agota los cambios: “Es verdad que en los últimos partidos no he cambiado mucho, pero es algo puntual y no hay que cambiar por cambiar. Yo veo bien tener cinco cambios con todos los partidos que hay”.

Qué ha cambiado: “No vamos a cambiar nada, sabemos que tenemos que ser los mejores siempre, pero hay un rival y a veces es complicado poner al rival en dificultad todo el tiempo. Pero somos buenos y podemos demostrar regularidad. Para nosotros no ha cambiado nada”.

La situación de Isco: “Isco va a ser un jugador importante, es verdad que no está jugando mucho y no le estoy dando la oportunidad de demostrar el jugador que es. Lo siento por mis jugadores y nunca voy a olvidar lo que he vivido con estos jugadores. Tiene que trabajar fuerte para tener otra oportunidad, pero de lo que se habla no puedo decir nada porque no lo controlamos”.

Los cambios del equipo: “A veces hay dificultades en el partido y hoy en día más que nunca. Igual hace quince o veinte años había un favorito, hoy no es así. Pero nosotros siempre queremos ganar, igual me he explicado mal, pero a veces hay que superar esas dificultades”.

La Champions más fácil que la Liga: “Cada momento es importante y lo que preparas luego se refleja en lo que haces”.

Más vidas que un gato: “No quiero demostrar nada, aprovecho cada momento que estoy aquí. Tengo jugadores fantásticos y no queda nada más que seguir trabajando”.

Lo que más le ha gustado del equipo: “Ha sido una semana muy buena y hay que seguir en eso. Los partidos son complicados y no hay tiempo de descansar sino de seguir en esa línea”.

El fallecimiento de Gerard Houllier: “Una triste noticia y últimamente hemos perdido mucha gente del fútbol. Le conocía un poco y mando un mensaje a su familia y todo mi cariño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *