Todos hablan de la respuesta de Máxima de Holanda a una expresión que pocos se atreverían a decir frente a la realeza.

Todos hablan de la respuesta de Máxima de Holanda a una expresión que pocos se atreverían a decir frente a la realeza.

Sucedió mientras la reina mantenía una reunión por zoom con algunas personas, cuando en un momento a alguien se le escapó una mala palabra.

En octubre, la reina y su esposo, el rey Guillermo, protagonizaron un nuevo escándalo luego de que realizaran un viaje de vacaciones a Grecia en medio de la medida de confinamiento parcial que  se había adoptado en el país y en la cuál pidieron viajar lo menos posible.

Los reyes se disculparon a través de un video indicando: “Nuestro viaje a Grecia ha provocado reacciones muy fuertes por parte de muchos neerlandeses. Nos duele haber traicionado la confianza que tenéis en nosotros. Nuestro viaje se ajustaba a la regulación, pero aún así fue muy poco prudente no tener en cuenta el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad. La decisión de regresar la tomamos dándonos cuenta de que no deberíamos habernos ido”.

Además de prometer que seguirían trabajando por controlar la pandemia, concluyeron: “Estamos comprometidos. Pero no somos infalibles”.

Según Vanity Fair, el corresponsal de realeza Marc van der Linden en el programa RTL Boulevard, indicó que la familia real holandesa pasará la Navidad en el castillo de Het Oude Loo, quedando descartada la visita que realizaría Máxima a su país natal, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *