Lo reveló un conductor argentino y aseguró que hizo todo el proceso antes de cumplir 60 años en octubre.

Lo reveló un conductor argentino y aseguró que hizo todo el proceso antes de cumplir 60 años en octubre.

Ya han pasado dos días desde que se diera a conocer el deceso de Diego Armando Maradona, una de las personalidades más emblemáticas dentro de la historia del mundo del fútbol internacional.

Y durante los tres largos días de luto nacional que decretó el gobierno argentino, han sucedido toda clase de cosas mientras los fans despiden a su ídolo de las canchas. Se recordaron todos los logros que alcanzó en su carrera, se han revelado nuevos y oscuros secretos a su alrededor e incluso se filtraron unas fotos inéditas de su cuerpo dentro del ataúd.

No cabe duda que su muerte ha sido algo tan polémico como su vida y cada vez que pensamos que nada más queda por pasar, nos sorprende una nueva noticia.

Jorge Rial, el conductor del programa argentino Intrusos, le dijo al mundo que Maradona firmó un nuevo documento un par de días antes de su cumpleaños número 60 en octubre, en el que reveló qué le gustaría que hicieran su cuerpo luego de su muerte.

Maradona dejó claro que su mayor deseo después de fallecer era ser embalsamado y que su cuerpo fuera exhibido por siempre para todos sus fans alrededor del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *