Noche fatal. Dos personas fallecidas y tres heridos de gravedad fue el saldo de la trágica caída de una camioneta station wagon hacia un profundo abismo en el distrito de Circa.El accidente se registró la noche del viernes 11 de diciembre en el sector de Queuñapucro, kilómetro 23.600 de la vía afirmada que une las localidades de Yaca – Tamburqui – Unión, distrito de Circa, en Abancay.

Las víctimas fueron identificadas como Valentín Sarmiento Córdova (52) y José Pimentel Flores (25) que murieron en forma instantánea en el mismo lugar del accidente tras caer por una pendiente de 120 metros de profundidad.

Mientras, Hilario Pérez Huamaní, chofer del vehículo, Santusa Pelayza Huamaní y María Pinares Bautista, fueron rescatadas aún con vida y trasladadas a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Personal de la Comisaria PNP Casinchihua cumplió una ardua labor en el rescate de los heridos y posterior levantamiento de los cadáveres.

El fiscal de turno José Loayza Carrasco y personal de la Unidad Especializada en Accidentes de Tránsito de la PNP realiza las investigaciones del caso. (P.P.D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *