El director técnico peruano se mostró en contra de las decisiones administrativas que tienen en vilo a los clubes de Primera y Segunda División, tras los reclamos realizados tras finalizar el campeonato local.

No comparte la idea. Juan Reynoso dejó se ser entrenador de Puebla de México tras una interesante temporada con el elenco de la Liga MX. A pesar de la distancia, el estratega nacional demostró estar al pendiente de lo que pasa en el fútbol peruano, certamen que continúa en vilo debido a los reclamos de algunos equipos, como Alianza Lima, que buscan que la FPF sancione a otros equipos y permanecer, de esa manera, en la Liga1.

“No puede ser que en el 2020 todavía estemos peleando puntos para ver si nos quedamos en A B C categoría, plantearlo generaría incredulidad y hasta sarcasmo”, sostuvo el director técnico sobre el tema que se volvió tendencia en los últimos días.

Por otro lado, Juan Reynoso reconoció que el nivel de organización y de competencia que existe entre el certamen local y el azteca tiene una importante diferencia marcada, lo que hace que se tenga que trabajar mucho para intentar emparejar el nivel.

“Uno a veces está en la liga peruana, y sí, hemos mejorado, pero hoy que me toca ver un partido de la Liga1 y la Liga MX están a horas y años luz”, agregó el entrenador nacional en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

Juan Reynoso, de 50 años, llegó a la ‘franja’ en 2019 y sumó 14 triunfos, 8 empates y 19 derrotas. En las últimas fechas el entrenador fue suspendido y sancionado económicamente por la Comisión de Arbitraje por cuestionar públicamente al VAR.

Previo a su llegada al país azteca, el entrenador nacional estuvo en Real Garcilaso, durante la temporada 2019. En nuestro país tiene dos títulos, con Universitario (2009) y Melgar (2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *