Actriz realizó polémicos comentarios que han sido calificados como humillantes y denigrantes, y piden que se rectifique o inician demanda.

Luego de criticar a la policía y hasta ironizar con comentarios indicando que muchos efectivos decidieron iniciar su carrera en la PNP por falta de recursos, ahora la actriz Tatiana Astengo ha sido instada, a través de una carta notarial, a rectificarse de sus comentarios, que han sido señalados de ofensivos, humillantes y denigrantes.

La Asociación Cámara Legal Educativa Fortaleza, en defensa de sus afiliados integrantes de la Policía Nacional del Perú y sus familiares, afirmó que los comentarios de la actriz “son adjetivos denigratorios y expresiones ultrajantes y ofensivas, formuladas de mala fe; causando molestia e inquietud de toda la familia policial, dañando el honor y buen accionar de sus intengrantes”.

Ante ello, se le ha dado un plazo de siete dias para que se rectifique por las mismas redes sociales, de lo contrario se iniciarán acciones legales contra Astengo.

Cabe recordar que Tatiana criticó el accionar de la policía que impedía colocar carteles en homenaje a Inti y Bryan, “¿Qué se les puede pedir a la policía? ¿Que lean la Constitución? ¡Ja! Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida, un pago más de colegio. ¡No hay una vocación real, solo sobrevivir! No tenían otra opción que ser poli”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *